Girls at Films y su nueva imagen

Después de dos años de escribir y crear este medio de comunicación y difusión sobre el trabajo de las mujeres en la industria cinematográfica, hemos decidido que es un buen tiempo para renovarnos y reafirmar nuestro manifiesto. Hemos continuado haciendo reviews de muchas películas, entrevistas y cubriendo festivales, con los cuáles, hemos crecido y madurado como página, también gracias a nuestros seguidores en todas las redes nos hemos dado cuenta de que podríamos ser un medio con una nueva imagen y que vaya acorde a esta época de nuestras vidas.

Así que este 2 de agosto damos la bienvenida a una renovada Girls at Films con un gran diseño realizado por una talentosa diseñadora mexicana: Jimena Ríos.

Jimena nos cuenta más sobre la nueva imagen de Girls at Films, esperamos que les guste y que puedan compartirnos sus opiniones y nuestro contenido para hacer nuestra comunidad más grande.

De parte de Girls at Films, ¡Gracias por estar!

WhatsApp Image 2019-08-01 at 14.17.04.jpeg

He sido seguidora de Girls at Films desde sus inicios y siempre me han inspirado mucho las ideas de las mujeres que aquí colaboran, para el logotipo me parecía muy importante tener un ícono reconocible, que trasmita la fuerza y la feminidad; después de realizar pruebas con varios elementos del cine, el ojo resultó ser la opción más directa y además el que podía incluir a todas las mujeres del medio: las miradas que poco a poco han surgido con espacios como éste y que han permitido la visibilidad de historias más honestas, complejas y diversas.

Asset 1.png

Esa diversidad es lo que me llevó a la selección de la paleta de color, así como las historias, no está limitada a uno solo y puede ir cambiando según se necesite.

1_jime

Por último, para no limitar el uso del logotipo en distintos espacios, se pensó que fuera versátil, adaptable, reconocible y que tuviera personalidad, así que puede utilizarse completo o como ícono.

Para mí, Girls at Films es el espacio donde se visibilizan las ideas de mujeres poderosas, vulnerables, graciosas, felices, tristes, con vidas intensas, pero hermosas todas, así que era importante representar en su imagen esta visión tan amplia y resaltar la personalidad de este espacio tan importante en el que todas son bienvenidas.

Jimena Ríos

Agosto, 2019.

Contacto: @JimenaRios

Asset 2.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s