Film of the weekend: Pleasure

Por: Editorial GaF

Pleasure, la provocativa y atrevida ópera prima de Ninja Thyberg, estará disponible en exclusiva en MUBI a partir del 17 de junio de 2022.

La aclamada cineasta debutante Ninja Thyberg extiende su cortometraje homónimo ganador de Cannes con una mirada imperturbable a la industria del cine para adultos dominada por hombres a través de los ojos de una joven ambiciosa que busca el estrellato en Los Ángeles.

Pleasure presenta una fuerte y valiente actuación de la actriz emergente Sofia Kappel, que explora nuevos enfoques que rompen con los tabúes del feminismo y el trabajo sexual en una industria dominada por hombres con un realismo notable e inquebrantable.

Bella (la debutante Sofia Kappel) llega a Los Ángeles desde su ciudad natal en Suecia, con el sueño de convertirse en la próxima superestrella del porno. Sin embargo, a medida que su despiadada ambición la lleva a un territorio cada vez más peligroso, Bella se esfuerza por reconciliar sus sueños de empoderamiento con las realidades del lado más oscuro de su industria.

Puedes ver la en MUBI, el servicio de streaming con curaduría. Un lugar para descubrir y mirar películas maravillosas, interesantes e increíbles. Películas cuidadosamente seleccionadas: una nueva, todos los días. Desde directores emergentes hasta grandes maestros. De cualquier lugar del mundo. Siempre escogida por nosotros. MUBI también produce y distribuye nuevas y ambiciosas películas, que los miembros pueden ver en exclusiva en la plataforma. 

Puedes tener 30 días sin costo suscribiéndote a MUBI desde nuestro link: mubi.com/girlsatfilms

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.