Postales GaF: De Karen para Xime

Esta pieza forma parte del Primer Intercambio de Textos entre colaboradoras de GaF, a manera de celebrar el amor, la amistad y el cine; es también una forma de seguir creando vínculos a través de los gustos e intereses. Esperamos que estas postales sean un abrazo caluroso al corazón de quien las lea y un destello de luz en medio de estos días tempestuosos.

De: Karen Zabludovsky |@karenzabss

Para: Ximena Chávez

¡¡Hola Xime!!

Estoy super contenta de que me tocó escribirte a ti, jeje. No sé muy bien cual sea la manera de escribir esta carta, pero me da mucho gusto leer tus intereses y pasatiempos. ❤

Me da mucha alegría que leas mucho, me inspiras. Justo siento que me falta disciplina para leer. De hecho, uno de los libros que empecé y nunca acabé fue Kitchen, de Banana Yoshimoto. Creo que no lo terminé porque lo leí en PDF y lo necesito en físico. De lo poco que leí, me pareció muy linda la manera en la que Yoshimoto retrata la cultura y los lazos familiares. Justo leí lo suficiente para entender por qué el libro se llama Kitchen, ja ja ja ja. Lo voy a acabar de leer ya… 

Me identifico mucho con tu gusto en las dos pelis que dices: Leto y Mujercitas. ¿Has visto Frances Ha? AMO a Greta Gerwig. Creo que salió muy bien su adaptación. Estuve obsesionada un tiempo con Greta pero más con Frances Ha, porque «kiero bibir» en «Nuevayorks», gg.

Hablando de obsesiones, me pasó lo mismo con Leto y no pude compartir esa obsesión con nadie porque solo estuvo en Tonalá ¿Has ido? ¿No sé si ubicas a @pelisdelasemana? Pues, me gane los boletos pa’ Leto ahí. Amé esa peli porque nunca me había preguntado cómo fue el ámbito musical durante esa época en otros países. 
Me volví fan del rock porque cuando tenía 12 mi papá me enseñó Across The Universe y de chica en los «road trips» me ponía a «los Beatles» “on repeat”. ¿Tu qué comenzaste a escuchar por tus papás? ¿Te influenciaron musicalmente? ¿Qué onda con la versión de Talking Heads? Los AMO, por cierto.  

En cuanto al anime, no sé mucho. Me gusta bastante Studios Ghibli. Me gustaría aprender más sobre eso. Espero me pases algunas recomendaciones. También, el k-pop se me hace interesante pero no tengo idea, solo sé que hay una muy grande producción detrás de los videos y dicen que están muy chidos. 

Pues, nada más. Estaría increíble que algún día estemos en una peli o una producción juntas. En la cuarentena he corrido mucho, casi seis kilómetros, algunas veces, en la semana. Cuando quieras, podemos salir a correr. ❤
Espero que tengas un muy lindo San Valentín. Es un buen pretexto para mandar este tipo de cositas y conocerte más.

Karen Zabludovsky

Estudiando Cine y Televisión. Encantada por diseño de producción y obsesionada con Mad Men y Girls.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .