Madame Denis llega al FICUNAM 2019

HIGH LIFE, la nueva película de una de las directoras francesas más importantes y protagonizada por Juliette Binoche, Mia Goth y Robert Pattinson, llegará al Festival de Cine de la UNAM este 28 de febrero para inaugurar su nueva edición.

claire
Claire Denis por Andrea Rendón 

En palabras de la organización de FICUNAM: “En High Life, la directora apuesta por una especie de ciencia ficción personal e intimista que se sitúa en un espacio profundo, más allá del sistema solar. Los habitantes son presos condenados a muerte y enviados al agujero negro más cercano a la tierra. Ahí conviven el maltrato, el deseo reprimido y la experimentación médica”.

La película tardó varios años en realizarse, ya que los papeles principales estaban pensados para Philip Seymour Hoffman y Patricia Arquette, pero al final, el destino y la amistad y confianza con Juliette Binoche, terminaron por darnos esta obra maestra.

High Life estrenó mundialmente en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, y tras su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y festivales, por fin se podrá ver en nuestro país.

¡Larga vida a la Reina!

1170146-prodlibe-claire-denis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s