The Final Cut: Nespresso y Chiara Ferragni en #Cannes2021

Por: Andrea Rendón |@andrearendon__

Este año, Cannes regresó después de parar una edición a causa de la pandemia. La fiesta de cine más grande del mundo comenzó con películas inolvidables y que la prensa ha estado promoviendo durante toda la semana. Cannes cuenta con grandes patrocinadores, incluido Nespresso, una de las marcas que ha demostrado estar más comprometida con el cine y los nuevos talentos, al estar presente en el festival y en la Semaine de la Critique con la amada Plage Nespresso, la cual, este año, tiene el tema de su colaboración con la influencer y diseñadora italiana: Chiara Ferragni.

Ustedes recordarán el documental de la diseñadora, en donde nos muestra sus diferentes facetas y como es su vida privada lejos de Instagram. En esta ocasión, después del éxito de su colaboración con Nespresso, Chiara apareció en el festival con un vestido de alta costura diseñado por Giambattista Valli, hecho de materiales reutilizables de origen sustentable.

“Este verano he estado en un viaje increíble, lanzando la colección Nespresso x Chiara Ferragni, y ahora estoy aquí en Cannes con nuestro pop-up en Nespresso Plage. En todo momento, me ha inspirado el compromiso arraigado de Nespresso con la sostenibilidad y la garantía de que el café actúa como una fuerza poderosa para el bien. Hoy, estoy encantada de reunir a Nespresso con mi gran amigo, Giambattista Valli, quien ha creado un vestido que combina maravillosamente nuestros estilos y el interés compartido por la sostenibilidad.” Chiara Ferragni

“Lo que más me gusta de Chiara Ferragni es su honestidad, y esto es la clave de su éxito. Fue un honor que Chiara me pidiera que diseñara y creara su vestido para Cannes. Este reto era diferente. Normalmente, empiezo un diseño con un trozo de papel. Esta vez, fue una hoja de aluminio reciclado. Inspirada por los materiales, el carácter lúdico de Chiara y su amor por el color, he creado un vestido que espero que muestre a las generaciones futuras lo atrevida que puede ser la moda cuando se utilizan conscientemente materiales de origen responsable.” Giambattista Valli

Te dejamos las imágenes del vestido y cómo es muestra de que el cine siempre estará ligado a la industria de la moda y que de ahora en adelante, tiene le compromiso de ser sustentable para lograr conservar lo que nos queda de este hermoso y bondadoso mundo que tenemos.

Andrea Rendón
Directora y fundadora de Girls at Films.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .