Postales GaF: Para Ana

Esta pieza forma parte del Primer Intercambio de Textos entre colaboradoras de GaF, a manera de celebrar el amor, la amistad y el cine; es también una forma de seguir creando vínculos a través de los gustos e intereses. Esperamos que estas postales sean un abrazo caluroso al corazón de quien las lea y un destello de luz en medio de estos tiempos tempestuosos.

De: Esther Montes | @venuscirene

Para: Ana Iribe

Hay historias que recordamos por la historia, por los personajes, por quienes los interpretan y, casi siempre, por una canción o una melodía. 

Eso es lo que tenemos los amantes del cine. Muchas bandas, muchas canciones que guardamos gracias a una película y que forman parte de una playlist muy íntima que escuchamos al soñar con hacer realidad un momento que vimos en la pantalla.

Ana, más allá de desearte algo lindo sólo por San Valentín, espero que siempre…

Encuentres en la música un motivo para bailar cuando estés triste o necesites liberarte. Tal como lo hizo Abbie o Frances Ha, con David Bowie de fondo mientras corres por las calles gritando, sonriendo, dejando todo atrás. 

Espero que en tu camino siempre tengas esos encuentros mágicos, aquellos que te hagan sentir exactamente en el lugar donde quieres estar; que marquen tu vida y te conecten con otros a través de tu corazón; donde el tiempo se detenga, para regalarte 24 horas con alguien especial y disfrutes en silencio, a su lado, a Kath Bloom.

Por que si Nico le dio These Days a Margot y a Richie, por qué no tener Glass In the Park en un atardecer.


Deseo que siempre des el paso correcto cuando se trate de decir lo que quieras. Si logras tomar las cosas como Sam Rockwell y bailar al ritmo de Pharoahe Monch o Marvin Gaye, siempre, siempre, estarás del otro lado

Ojalá la locura se apodere de ti de vez en cuando, que el frenesí de la música te lleve a perder el CONTROL y llegar al CLÍMAX; que llegue alguien, te tome de la mano y te haga sentir las sensaciones que quizás pueda sentir un hombre normal, pero sobre todo que te haga sentir.

Nada es imposible, tampoco sencillo. Sólo lánzate. Todo pasará. Ya lo decía Elliott Smith, Watched the dying day, Blushing in the sky, Everyone is uptight, So come on night…

Esther Montes
Obsesiva de las carteleras de cine y de las series que para cada situación en su vida siempre se remite a la ficción para explicarse qué sucede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .